La es la fuerza y la vitalidad requeridas para una actividad física o mental sostenida. Es la capacidad para realizar un trabajo. Puede existir en forma potencial, cinética, térmica, eléctrica, química, nuclear u otras formas.
También la energía derivada de la utilización de recursos físicos o químicos, especialmente para proporcionar luz y calor o para hacer funcionar las máquinas. La energía es cómo las cosas cambian y se mueven. Está en todas partes a nuestro alrededor y toma todo tipo de formas.
Propiedades de la Energía
La energía se presenta en seis formas básicas: química, eléctrica, radiante, mecánica, térmica y nuclear, se puede encontrar formas adicionales, como electroquímica, sonora, electromagnética y otras. Sin embargo, muchas formas adicionales son combinaciones de estas seis categorías básicas.
Los diferentes tipos de energía incluyen energía térmica, energía radiante, energía química, energía nuclear, energía eléctrica, energía de movimiento, energía de sonido, energía elástica y energía gravitatoria. Las vías para transferir energía son: Trabajo mecánico: una fuerza que mueve un objeto a lo largo de una distancia. Trabajo eléctrico: cargas que se mueven debido a una diferencia de potencial. Radiación: energía transferida como una onda, por ejemplo, luz e infrarrojos.
El Sol emite radiación de luz y radiación infrarroja. En el cuerpo, la energía térmica nos ayuda a mantener una temperatura corporal constante, la energía mecánica nos ayuda a movernos y la energía eléctrica envía impulsos nerviosos y dispara señales hacia y desde nuestro cerebro.Los tipos acumuladores de energía son: magnético, interno (térmico) químico, cinético, electrostático, potencial elástico, potencial, gravitacional y nuclear.
Cuando fluye una corriente eléctrica, electricidad, los electrones transportan la energía de una energía potencial más alta a una energía potencial más baja, medida como la diferencia de potencial en voltios. Una batería es una fuente de energía eléctrica pero inicialmente es un depósito de energía química.
Los combustibles fósiles representan el 81% de la electricidad, y el gas natural y el carbón producen el 61,8%. El gas natural produce el 31,7% de nuestra electricidad y la energía nuclear produce el 18%. La energía hidroeléctrica es responsable de solo el 7,5%, seguida de otras energías renovables, como la biomasa, la geotérmica, la solar y la eólica. La energía no está hecha de nada, la energía es un término que se usa para describir un rasgo de los campos de materia y no materia.
Cuando la materia tiene velocidad, se dice que tiene energía cinética. También hay varias formas de energía potencial. La energía no es un objeto, es en gran medida una cantidad contable, una propiedad de los objetos. La energía es más que una propiedad. No solo hay energía cinética y potencial. De hecho, cada partícula, cada átomo es una forma de energía.
Toda la materia y los procesos psicológicos, pensamientos, emociones, creencias y actitudes, están compuestos de energía. Cuando se aplica al cuerpo humano, cada átomo, molécula, célula, tejido y sistema corporal está compuesto de energía que, cuando se superponen entre sí, crean lo que se conoce como el campo de energía humano.